sábado, 3 de septiembre de 2016

Hermana Clare Crockett



https://www.aciprensa.com/imagespp/size680/srclareandjazminahomeofthemother.jpg




Este vídeo breve muestra algunas imágenes de la hna. Clare Crockett, Sierva del Hogar de la Madre, fallecida a causa del derrumbamiento de la casa donde vivía la comunidad, provocado por el terremoto que sacudió la costa ecuatoriana el 16 de abril de 2016.

La hermana Clare nació en Irlanda y tenía 33 años cuando murió. Llevaba casi 15 años consagrada al Señor en las Siervas. En el vídeo se recogen algunos momentos en que la hermana habló sobre su vocación y sobre su experiencia en misiones. En este artículo puedes leer el testimonio que ella misma escribió sobre su conversión y vocación: http://www.hogardelamadre.org/es/quie...

El día que los equipos de rescate encontraron su cuerpo sin vida entre los escombros, se celebraba el IV domingo de Pascua, el domingo del Buen Pastor (17 de abril de 2016). En la Misa se proclamó un pasaje del Evangelio en el que el Señor decía: "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre y nadie las arrebatará de mi mano" (Jn. 10, 27-30).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba