viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad 2010



Un Canto de Amor a todas las Madres del Mundo.
No importa de donde vengas, ni de donde seas, una Madre, siempre construye un mundo mejor.
Gran parte de lo que soy, se lo debo a mi madre y desde aquí, me uno a todas las Madres que han sabido formar personas buenas para el mundo.
Cuán importante no será una madre que hasta Dios quiso tener una...!

Enlázate
Pásate por este enlace del blog
Navidad nostálgica con las postales de Ferrándiz


Las nuevas tecnologías nos ofrecen un sorprendente vídeo que está circulando por la red, a mí me ha sorprendido. Está realizado por la empresa portuguesa Excentric y relata la historia del nacimiento de Jesús en un universo digital.

El vídeo comienza con una búsqueda en Google que muestra en un mapa la localización de Jerusalén. La anunciación del arcángel San Gabriel llega a través de un mensaje al iPhone de la María, que no tarda en informar a José, "El Carpintero", por medio de Gmail: "José, tenemos que hablar. Estoy embarazada...". Ambos ponen rumbo a Belén, pero... ¿cómo llegar y en qué medio de transporte? Para eso, nada mejor que Google Maps y buscar un "vehículo" en un "rent a car". La buena nueva no tarda en llegar a Facebook. San José invita a todos a conocer al Hijo de Dios a través de esta red social. Cientos de cristianos responden a la llamada con un "Me gusta". La noticia llega a los oídos de los tres Reyes Magos, que se intercambian mensajes desde Twitter para ver qué le compran al niño. Al final se deciden por la tienda online Amazon. Para llegar a Belén necesitan seguir ('Follow') a la Estrella de Belén. Por último, Baltasar cuelga el vídeo de la llegada de Sus Majestades al establo en Youtube.
(Fuente: Lengüetazos)


Un clásico venezolano

Corre Caballito” es uno de los aguinaldos clásicos venezolanos. Este aguinaldo anónimo guayanés, fue dado a conocer por la agrupación Serenata Guayanesa a quienes se los enseñó en su infancia, Mons. Constantino Maradei quien para ese momento era párroco de Ciudad Bolívar.

Corre caballito” evoca toda aquella inocencia de nuestra infancia donde un simple palo de escoba se convertía en nuestra imaginación en un brioso caballo que nos llevaba a mundos de fantasía y que mejor momento que la navidad para ir cabalgando a ese Belén de cerros de papel, casitas de cartón y corcho, pozos de espejos llenos de paticos nadando para ver al niño Jesús.



¡Feliz Navidad!

Enlázate
Navidades sorprendentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba