sábado, 29 de diciembre de 2012

Una familia para Jesús


 "Los padres de Jesús solían ir cada año a Jerusalén 
por las fiestas de Pascua"
 (Lc 2, 41-52)  

"Una familia cristiana trata de vivir una experiencia original en medio de la sociedad actual, indiferente y agnóstica: construir su hogar desde Jesús. Es Jesús quien alienta, sostiene y orienta la vida sana de la familia. 

El hogar se convierte entonces en un espacio privilegiado para vivir las experiencias más básicas de la fe cristiana: la confianza en un Dios Bueno, amigo del ser humano; la atracción por el estilo de vida de Jesús; el descubrimiento del proyecto de Dios, de construir un mundo más digno, justo y amable para todos. La lectura del Evangelio en familia es, para todo esto, una experiencia decisiva.

En un hogar donde se le vive a Jesús con fe sencilla, pero con pasión grande, crece una familia siempre acogedora, sensible al sufrimiento de los más necesitados, donde se aprende a compartir y a comprometerse por un mundo más humano. Una familia que no se encierra solo en sus intereses sino que vive abierta a la familia humana."
(Pagola)

http://cdn.20minutos.es/img/2007/01/25/553307.jpg



Vete y vive




Enlázate

1 comentario:

  1. Al comenzar el nuevo año he recibido un premio por el blog, el premio DARDOS. He tenido que seleccionar otros blogs y he elegido el tuyo por tu trabajo y dedicación. Gracias por tu esfuerzo y creatividad. Si quieres continuar la cadena... Feliz Año

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba