domingo, 2 de febrero de 2014

Instrucciones para vivir en esta tierra

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvImFalXQX3mYS5I76px_2xQDCprSHdQpIpVR7ysx2f5DiYH5lEVs5xTEkHqGlKrWDUIPiVyIGLiEL4Ew0rwEnZ51fJM2vnu9TOZCn2AEalaCKkCF0YbEl5ah-WB9MLzU7_BHYTGlf9C0h/s1600/poe082.jpg



Recuerdo que antes de que yo naciera estaba preocupado porque no conocía el mundo al que llegaría. Entonces le pedí a Dios instrucciones para vivir en esta tierra. Dios acercó su voz a mi oído y me dijo:


Sé como el sol, levántate temprano y no te acuestes tarde.

Sé como la luna, brilla en la oscuridad, pero sométete a la luz mayor.

Sé como los pájaros, come, canta, bebe y vuela.

Sé como las flores, enamoradas del sol, pero fieles a sus raices.

Sé como el buen perro, obediente, pero nada más a su Señor.

Sé como la fruta, bella por fuera, saludable por dentro.

Sé como el día, que llega y se retira sin alardes.

Sé como el oasis: da tu agua al sediento.

Sé como la luciérnaga, aunque pequeña, emite su propia luz.

Sé como el agua, buena y transparente.

Sé como el río, siempre hacia adelante.

Sé como Lázaro, levántate y anda.

Sé como José, cree en tus sueños.

Y sobre todas las cosas, sé como el cielo, la morada de Dios.



Señor, no permitas que me quede donde estoy, ayúdame a llegar a donde Tú quieras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba