lunes, 31 de mayo de 2010

Creaciones, dos

La creatividad está dentro de nosotros

Mira en tu interior, 
y saca lo mejor de tí misma, de tí mismo

Pereza
¡Fantástico!



Rap de Aitor
¿DICEN QUE ES CULTURA?

Sólo es telebasura
Falsos que les duele el alma
Y con dinero se les cura.

A estas alturas
No me sorprende “ná” en la tele.
¿Famoso por ser novio de…?
Para mi eres un pelele,
¿Por cuánto te vendes?
Dame tu intimidad por unos verdes.

En serio me pregunto:
¿Por las noches, cómo duermes?
Tele llena de famoseo,
Yo los veo y no lo creo
Y cambio de canal
Antes de dar un parpadeo.

Porque este mundo es así,
Así de injusto,
Si no eres maleducado o frustrado,
No eres el perfil que busco.

Espero que todo cambie y,
Que a todos los famosillos
Se les convierta en polvo
El dinero de los bolsillos.

"Descubre tu riqueza interior"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba